Psicólogos Villaviciosa de Odón

En Psicodinámicas podemos ayudarte a afrontar aquellas situaciones que te generan un malestar paralizante. Todos a veces necesitamos apoyo, bien sea por condiciones psicológicas complejas o simplemente dificultades del día a día que ya no sabes como afrontar. Somos psicólogos colegiado, profesionales con años de experiencia que evaluaran tu situación y te proporcionarán una atención y tratamientos individualizados.

Nuestro centro de psicología en Villaviciosa de Odón, da servicio tanto a los vecinos de esta localidad y otras vecinas, como a los estudiantes que cursan en la Universidad Europea de Madrid. Muchos de nuestros pacientes proceden de la UEM, la mayoría de ellos jóvenes en situaciones de angustia y/o malestar que les impide poder tener éxito en sus carreras. Ayudamos a estos estudiantes a resolver sus conflictos para que puedan volver a encontrar su camino.

Tratamos afecciones como la ansiedad, la depresión, el estrés, fobias, trastornos de alimentaciones, adicciones, autoestima, TOC´s, y cualquier situación que interfiera significativamente en el funcionamiento y desarrollo de la persona. La terapia siempre es individualizada, siguiendo el ritmo de cada persona. Nuestro enfoque es integrador, creando la mejor propuesta para el sujeto.

Los problemas de relación, la incapacidad para poner límites interpersonales por una baja autoestima, o las dependencias emocionales son temas que centran muchas de las terapias que desarrollamos en nuestro centro. Ayudar a terminar relaciones tóxicas, reencontrarse con uno mismo, encontrar nuevos objetivos en nuestra vida son focos de terapia explorados por nuestros psicólogos.

Tanto si es problema individual, como de pareja o familia pueden recibir terapia psicologica en nuestra consulta de Villaviciosa de Odón. Ofrecemos además la posibilidad de realizar terapia psicológica vía Skype si no pueden desplazarse a la consulta.

Para contactar con nosotros puedes llamarnos al 634 648 398 o escribir a contacto@psicodinamicas.com. Nuestra consulta de psicologia en Villaviciosa de Odón se encuentra en la Avd. Principe de Asturias, 129 dentro del Centro Comercial VillacenterPresencial pareja

Related Posts

Comentarios no permitidos.