Teléfono

Psicólogos por Teléfono

La orientación de psicólogos por teléfono es la forma más rápida, fácil y cómoda de ponerte en contacto con un profesional cualificado que atenderá tu llamada. Este tipo de atención psicológica está especialmente indicado para las siguientes situaciones:
  • En aquellos casos donde se consulta por un problema muy concreto o una duda puntual y se desea una orientación rápida, directa y sencilla.
  • Como primera toma de contacto con un psicólogo para plantear nuestra situación y que sea evaluada. El profesional valorará si una orientación psicológica es suficiente o es necesario plantear otro tipo de intervención terapéutica.
  • Situaciones donde nos vemos desbordados emocionalmente por el estrés, la ansiedad, la tristeza, una sensación de vacío o el malestar en general y necesitamos un apoyo profesional urgente.
  • Como modalidad terapéutica para aquellas personas que por problemas de movilidad, dificultad de horarios, timidez, vergüenza, o por cualquier otra situación no pueden acceder a otro tipo de terapia.

 


 

psicólogos por telefono